Descripción

¿Eres directivo en una institución educacional y quieres la calidad de la institución desde sus bases?

La formación en dirección y liderazgo para gestionar instituciones educacionales requiere no solo de conocimientos y habilidades, sino también el desarrollo de las competencias necesarias para implementar los cambios, resolver los problemas que éstas enfrentan, así como para incentivar el trabajo pedagógico.

Un liderazgo efectivo no solo permite crear un entamo positivo para el trabajo de los profesionales de la educación. Los estudios han demostrado que constituye, junto con las prácticas docentes, el factor más determinante para el logro de resultados de aprendizaje, impactando de manera directa, en la calidad de la educación.

Para cumplir este papel los equipos directivos tienen que tener una formación sólida en conocimientos y competencias que se haga cargo de las distintas dimensiones que comprende la gestión educativa, que orienten sus prácticas, habilitándolos para conducir organizaciones complejas, que deben asumir cada día nuevos desafíos en el ámbito administrativo y pedagógico.

El Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional se hace cargo de todas las dimensiones formativas que fundamentan el trabajo directivo de calidad. Se trata de un programa de carácter profesional, basado en los avances recientes en el conocimiento en el área, contextualizados a las necesidades que plantea el ejercicio profesional, en los diversos niveles del sistema educativo.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa los profesionales que acrediten estar en posesión del Grado de Licenciado o de un Título Profesional equivalente, que se desempeñen como directivos o profesionales, profesores u otros cargos en instituciones de educación en todos los niveles del sistema.

Campo Laboral

Contenido no disponible.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero