Descripción

El programa de Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos impartido por la Facultad de Educación de la Universidad Andrés Bello tiene un carácter profesional y desarrolla una propuesta de formación teórico-práctica que permite a los profesionales adquirir conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para liderar y gestionar procesos de enseñanza-aprendizaje y aportar en la solución de problemáticas de los sistemas educacionales relativos a la calidad educativa.

Lo anterior cobra relevancia debido a que contribuir en mejorar los procesos formativos y aprendizajes de los estudiantes es un elemento clave en la actualidad, dada la revisión permanente de los procesos educacionales encaminados al mejoramiento, que exige a los profesionales de la educación estar preparados para afrontar los desafíos en este campo.

A través de una formación integradora, habilita a los estudiantes para conducir procesos de mejora, atendiendo las necesidades de un sistema educativo que está expuesto a dinámicas de cambio en Chile y Latinoamérica.

La propuesta formativa de este programa está organizada en tomo de tres lineas de trabajo: Diseño e Innovación Curricular, Evaluación Educacional y Gestión de Proyectos Educativos.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación u otros profesionales que cuenten con tres años de experiencia al interior de los sistemas educativos.

Campo Laboral

Contenido no disponible.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero