Descripción

El Programa Ejecutivo Advance de Ingeniero Civil Industrial, te entrega todas las competencias necesarias para crear, planificar, organizar y dirigir organizaciones. Además, aprenderás a definir los objetivos estratégicos de la empresa y mejorar la calidad de sus procesos, aplicando para ello tu habilidad para liderar grupos interdisciplinarios de personas y conocimientos teórico-prácticos de las ciencias básicas, económicas y de ingeniería. Podrás adquirir todos estos conocimientos, mientras obtienes un título profesional con un alto compromiso ético, un espíritu creativo en búsqueda continua de la innovación, con un sello de responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

Objetivos:

  • Entregar herramientas para planificar, operar y administrar procesos productivos y de prestación de servicios.
  • Enseñar cómo administrar proyectos, dirigir grupos de trabajo, analizar problemas de información, y diseñar estrategias de soluciones en el área de la producción de bienes y de prestación de servicios.

A quién esta dirigido

  • Personas que ya cuentan con un título profesional y quieres tener una segunda carrera compatibilizando familia y trabajo.
  • Para quienes tengan la necesidad de contar con un título de Ingeniero Civil Industrial para seguir progresando en tu empresa.

Requisitos:

  • Ya cuentas con título profesional y quieres tener una segunda carrera compatibilizando familia y trabajo.
  • Has descubierto la necesidad de contar con un título de Ingeniero Civil Industrial para seguir progresando en tu empresa.

Campo Laboral

La Carrera Ingeniería Civil Industrial busca formar profesionales capacitados para desempeñarse en pequeñas, medianas y grandes empresas de distinta naturaleza.

 

 

 

 

 

 

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero