Descripción

Este Diplomado es parte de la malla del Magíster en Salud Pública. Entrega conocimientos y herramientas en epidemiología y bioestadísticas, permitiendo al estudiante analizar datos y estudios para interpretar la realidad, junto con otorgar una amplia comprensión de los determinantes de la salud, incluyendo los determinantes sociales, determinantes ambientales y determinantes de la atención de salud.

Las asignaturas y el número de horas de cada una de ellas, contemplan clases teóricas, de talleres y de trabajo online. Los alumnos recibirán textos digitales con los contenidos y actividades

* los estándares de clases son ilustrativos y en algunos casos pueden sufrir ciertas alteraciones *la asignatura de bioestadística se desarrolla en 2 fines de semanas al mes.

A quién esta dirigido

Directivos, ejecutivos, jefaturas y profesionales en general, que se desempeñan en instituciones de salud primaria, ambulatoria o servicios asistenciales, o de apoyo clínico y diagnóstico.

Requisitos para postular

Profesionales que estén en posesión del Grado de Licenciado o Título Profesional de una carrera con un mínimo de 8 semestres.

Campo Laboral

El “Diploma Pilares de la Salud Pública” garantiza una formación integral para un directivo o gerente de una institución o empresa del sector salud, entregándole los instrumentos para analizar desde el punto de vista epidemiológico toda la gama de determinantes que pueden gravitar en la salud de una población determinada.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero