Descripción

El Diplomado en Neuro Rehabilitación I: Actualización en Neurociencia Aplicada y Clínica Neurológica responde a la necesidad de ofrecer un programa de capacitación flexible en el área de la rehabilitación neurológica para los profesionales de la Salud.

El programa, tiene como objetivo central potenciar el desarrollo de competencias y habilidades especificas en el área y contribuir a tu formación como especialista con una visión integrada de los procesos de evaluación y manejo de los trastornos del desarrollo del niño y de los trastornos del movimiento del adulto, incorporando las bases de la neurociencia, clínica neurológica, rehabilitación y metodologías de manejo específicas.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa los profesionales del área de la salud que acrediten estar en posesión del Grado de Licenciado o Título Profesional equivalente, preferentemente, en Kinesiología, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología.

Requisitos para postular

Este Diplomado es ideal si eres Kinesiólogo, Terapeuta Ocupacional o Fonoaudiólogo.

El plan de estudios de este postgrado está orientado a ser un aporte para todos aquellos que busquen capacitación en el área de la rehabilitación neurológica.

Campo Laboral

Contenido no disponible.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero