Descripción

¿Te interesa liderar un proyecto educativo?

El Diplomado pretende por tanto, entregar a sus alumnos las herramientas necesarias para que se transformen en verdaderos líderes para la gestión de los distintos Proyectos Educativos Institucionales; todo esto, a través del desarrollo de competencias de liderazgo, gestión y elaboración y evaluación de Proyectos Educativos.

Los desafíos de la Educación en nuestro país son constantes y permanentemente dirigidos a lograr la Calidad educativa en todos los niveles del Sistema Educacional. Por este motivo, las distintas organizaciones educativas requieren de profesionales que estén preparados para enfrentar dichos desafíos y cambios fundamentales.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación u otros profesionales que cuenten con tres años de experiencia al interior de los sistemas educativos.

Campo Laboral

Este Programa permite a sus egresados desempeñarse profesionalmente como líderes directivos en distintas organizaciones educacionales de todos los niveles educativos y dependencias (desde Educ. Inicial a Educ. Superior). También podrán trabajar en organizaciones de asistencia técnica educativa, empresas de capacitación; ejercer docencia de Pre y Postgrado en Educación, entre otros emprendimientos independientes en el área de la Educación.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero