Descripción

Este diplomado es parte de la malla del MBA con especialización en Salud. Concebido para entregar al alumno conocimientos que le permitan aplicar conceptos teóricos del área de la Salud Pública, de la Economía y de la Gestión que le sean útiles para administrar una organización, institución o empresa de Salud.

En este programa se abordan los aspectos propios de la gestión aplicada en temas como la calidad y acreditación, análisis de estados financieros, preparación y evaluación de proyectos, marketing en Salud, gestión redes y gestión clínica.

A quién esta dirigido

Profesionales de la salud que trabajan en gestión, o profesionales de la gestión que trabajan en salud, que ocupan o desean ocupar cargos directivos, gerenciales, ejecutivos o de asesoría de alto nivel en instituciones, organizaciones y empresas de salud del sector público y privado que requieran optimizar su gestión, desarrollar y/o potenciar su liderazgo y convertir su organización en una unidad más eficiente.

Campo Laboral

Permiten configurar una fuerte base teórico-empírica, sustentada en el equipo docente que cuenta con alta formación y exitosa trayectoria en la gestión de instituciones, empresas y organizaciones de salud.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero