Descripción

¿Sabías que una de las variables que más impacta en la mejora de la productividad de toda empresa es sin duda la gestión eficiente de sus operaciones y procesos?

Este Diplomado está orientado a generar en los alumnos capacidades para gestionar, optimizar y controlar operaciones empresariales de diferente índole con una fuerte orientación a asegurar altos niveles de calidad en su desempeño.

A través de los cursos de este Diplomado los alumnos podrán adquirir habilidades necesarias para potenciar sus capacidades en la gestión de procesos y operaciones, la administración de cadenas de abastecimiento, conocimientos en técnicas de optimización y control de calidad así como también competencias orientadas a potenciar sus cualidades de dirección de equipos de trabajo.

A quién esta dirigido

Contenido no disponible.

Requisitos para postular

Podrán postular al Diplomado en Gestión de Operaciones, las personas que tengan grado académico de Licenciado, o Título Profesional, o Título Técnico de nivel superior, o Licencia de Enseñanza Media y demuestren al menos 5 años en cargos de responsabilidad, a través de carta del empleador.

  • Completar el formulario.
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Certificado de Nacimiento.
  • Fotocopia notarial de certificado de Título Profesional, o Grado de Licenciatura, o Título Técnico de Nivel Superior, o Licencia de Enseñanza Media y carta del empleador que acredite experiencia de al menos 5 años en el área.

En el caso de alumnos extranjeros, estos antecedentes deberán ser visados por:

  • Cónsul Chileno en el país de origen.
  • Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile.

La documentación completa debe ser entregada en la Dirección General de Postgrado o en la Dirección del Programa en la Facultad de Ingeniería.

Campo Laboral

Contenido no disponible.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero