Descripción

Mejora tu método de evaluación de aprendizaje con el Diplomado Online en Educación.

El Diplomado Online en Evaluación Educacional entrega conocimientos para diseñar y desarrollar diferentes procesos educativos eficientes para un aprendizaje completo, dándole al profesional los métodos de evaluación necesarios para destacar en un mercado laboral tan competitivo.

Los procesos de evaluación docente aplicados en los últimos años a profesores de los distintos niveles educativos, han evidenciado que entre las mayores debilidades que presentan los docentes de los distintos niveles educativos, está el del dominio de los procedimientos evaluativos en sus distintos ámbitos: elaboración de instrumentos, aplicación, análisis y retroalimentación a partir de dichos procedimientos utilizados en beneficio de la constatación de aprendizajes. Esta evaluación de los aprendizajes, muchas veces resulta incongruente con los procedimientos metodológicos aplicados previamente en las salas de clases de los distintos niveles educativos del Sistema Educacional Chileno.

A quién esta dirigido

Podrán postular al programa quienes acrediten estar en posesión del grado de Licenciado o Título Profesional equivalente en el área de educación u otros profesionales que cuenten con tres años de experiencia al interior de los sistemas educativos.

Campo Laboral

Este Programa permite a sus egresados desempeñarse profesionalmente como líderes técnico pedagógicos en distintas organizaciones educacionales de todos los niveles educativos y dependencias (desde Educ. Inicial a Educ. Superior). También podrán trabajar en organizaciones de asistencia técnica educativa, empresas de capacitación; ejercer docencia de Pre y Postgrado en Educación, entre otros emprendimientos independientes en el área de la Educación.

¿ Te interesa saber más sobre este programa de estudios?​

Ingrese sus Datos


Soy extranjero